WIMBLEDON HOTEL

Av. La Costanera 2098
www.wimbledon-hotel.com



El Hotel Wimbledom se ubica en la Av. Costanera, es un hotel exclusivo para parejas, lo bueno es que es gayfriendly, muchas parejas pueden visitarlo. Todo es bonito y limpio. Las habitaciones mas economicas cuestan   S/. 50 , y las que están frente al mar , las mas bonitas, cuestan aproximadamente S/. 150.

Hace poco fui con mi pareja y nos encanto . 
Saludos cordiales a todos. 


Gracias al usuario Anonimo por este dato.

_______________________________________________________
Buscas Saunas gay, Hostales gay, Hoteles gay, Cabinas de Video gay, Baños Publicos,Discoteca gay, Lugares Gay en Lima? Guia Gay de Lima SexOnLima.blogspot.com

Categories: , , , Share

2 comentarios:

  1. Buenaso! recomendable al 100% de verdad que se esmeraron en el hotel eh.

    ResponderBorrar
  2. Xevax de 18 años - Masajistas profesional CON BUEN SERVICIO 100% Limpio deportista..

    Otros servicios

    En persona soy Varonil y Kaleta ....

    Bueno En la Intimidad te hago una Buena mamada de Garganta profunda meterme toda tu Verga a mi boca hasta atorarme y te lamo y supciono tus bolas ,

    me gusta el sexo ...BUSCÓ de todo tipo grande y medianos etc..

    .Puedes Llamarme a mi Celular whatsapp : 994328296 .

    Busco Caballeros Decidios Bien Cachero y timidos de todo tipo y rasgó

    Servicios delivery

    Mira si estas Hospedado en algun Hotel o Hostal o Departamento u Casano dudes Estoy dispuesto a air

    Acepto trios con ACTIVOS y pasivas bisexual heterobsexual etc si cobro - tampoco pago...

    Si tienes deseos de Botar tu Leche puedes hacerlo en mis Nalgas o en la Cara, como te Guste

    No te repentiras....

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario, agradecería que seas bastante arrecho para comentar, pero trata de ser respetuoso.