Plaza San Martin y Alrededores

Tradicional lugar de ligue aunque en los últimos tiempos se ha poblado de fletes (putos o chaperos), la mayoria de ellos reclutas del ejercito. En los alrededores y en la misma plaza,

Categories: Share

14 comentarios:

  1. Harto ratero, todos los que ahi estan se conocen fuman marihuana a vista y paciencia de todos. antes de conocer ese lugar cai un tipo que conocia alos demas (todos) me llevo a un hotel por la av españa y me robo amenazandome con un cuchillo me saco las tarjetas y la clave tenia sus complices que no me dejaron salir sino hasta que basearon mi cuenta del banco 8felizmente no era mucho) No lo recomiedo mucho ratero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, amigo, hay que tener cuidado con gente así, para otra ocasión tú propón el sitio donde ir, ten un plan para desarrollar, y que nada te haga cambiar, que esa será la mejor garantía para ti y los demás para pasar un momento agradable, sin el riesgo de ser atropellado, pillado y timado por gente que no va sino para eso, para ultrajar, amedrentar, y robar a la gente. . . Suerte!

      Borrar
    2. sin tal vez los otros que trabajan, deben ver y expulsarlos porque le malogran el mercado y aveces como dicen son unos rateros, pero por esa misma razon lo que no lo son deben xplusarlos para que no se perjudiquen con esa imagen

      Borrar
    3. Yo encontre en Las Jarritas a un cachaco le pedi su papeleta de permiso del cuartel y me la enseño y desde ese dia estuvimos los dos años que demoro su Servicio Voluntario en el Cuartel y nos veíamos todos los fines de semana y pasabamos juntos el viernes (a la hora de su salida del cuartel) sábado, domingo y lunes (hasta las 6 de la mañana ya que a esa hora entraba al cuartel. Ese cachaco resulto ser versatil y la pasamos muy bien durante dos años.

      Borrar
  2. estoy en total acuerdo, en ese sitio abundan mucha gente enferma, rateros, fumones, y hasta incluso gente con SIDA, es la verdad pero el que quiere perderse en ese sitio nadie se lo prohibe.

    ResponderBorrar
  3. A veces la excitación es tal que uno ni piensa en las consecuencias. Cierto que hay gente con SIDA o VIH pero, para eso hay que ir con protección y, cuando se hace una mamada, cuidar de echar fuera la leche, cuidar que no se tenga heridas o caries de diente porque por allí es que la infección penetra. Suerte!

    ResponderBorrar
  4. No es el mejor lugar para quedar con alguien. Es un poco peligroso

    ResponderBorrar
  5. ese eles pasa por cabros esta bien

    ResponderBorrar
  6. En la avenida costanera esta el Wimbledon, típico y exclusivo para parejas, lo bueno es que es gay friendly, muchas parejas pueden visitarlo nadie se hace problemas y todo es bonito limpio, el problema es el precio , tiene habitaciones baratas pero cuestan 45 mangos, y las que están frente al mar ( las mas bonitas pasan los 150 mangos) la vez pasada fui con mi pareja y nos encanto para los que quieren mas info pueden ingresar aquí: www.wimbledon-hotel.com saludos cordiales a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedo dar fe de lo que dices el hotel Wimbledon es bueno un poco alejado, y eso lo hace bastante caleta, me gusta porque tiene pool dance y eso lo hace bien chévere, recomendado 9 puntos!

      Borrar
    2. Gracias por tu sugerencia, agregue tu aporte a la pagina principal.

      Borrar
  7. Cuando entras a un hotel ya sea con un activo, pasivo o versátil llévalo al hotel que tu conoces y le dices al encargado que entran y SALEN JUNTOS.

    ResponderBorrar
  8. Ten cuidado con los que dicen ser cachaco pideles su papeleta de salida y regreso al cuartel.

    ResponderBorrar
  9. Ahora la mayaoria de los cachacos son versátiles o pasivos.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario, agradecería que seas bastante arrecho para comentar, pero trata de ser respetuoso.